Ir al contenido principal

Capitulo I - La Muerte te persigue

Pasaba su mano helada por la mejilla sin vida de Anna, viendo como el dorso de su mano dejaba un rastro de sangre en la mejilla de la muchacha, reacciono y de inmediato la limpio con la manga de su sueter negro, le dio un beso en la frente y se marcho apresuradamente tomando una bolsa de plastico negra, al detenerse a mirar por la ventana y ver aproximandose las luces azules y rojas de las torretas policiacas, sonrio por un instante, sintio una palpitación entre sus piernas, cerro la cortina y rapidamente salio de la habitación. Se dirigio hacia la salida de emergencia del hotel y salio sin ser visto por nadie más.

En los diarios de la Ciudad de México se leia en primera plana "Muere de manera salvaje hija de un ex policia". No decia mas que lo basico porque la policia fue hermetica respecto a la manera salvaje de la muerte de Anne Díaz, hija de un excelente teniente ya retirado Emmanuel Díaz, uno de los mas importantes casos que resolvio fue el de la secta de sadicos adoradores de una nueva religión que estaba naciendo al sur de la Republica Mexicana y que gracias a su forma astuta de resolver el caso pudo dar con el lider llamado Amnon Swarty Blum al que sus seguidores denominaban su "Mesias".

Al reconocer el cadaver de su hija, el teniente, que siempre mantenia una imagen seria y altiva, a pesar de sus 54 años, tenia el cuerpo de alguien menor, era de cabello entrecano, ojos negros y piel apiñonada, se apoyo en el su pecho y dejo fluir el dique de lagrimas que habia guardado cuando se entero de la notica por medio de una chica llamada Angelica Mendez, la "novata" como le decian en el cuartel. Una chica de 25 años, media 1.68 centimetros, piel blanca, unos ojos color miel y su cabello teñido de color castaño claro, linda en verdad, solo su defecto que tapaba con un flequillo era una cicatriz de lado izquierdo que corria desde la frente hasta un par de centimetros cerca de la comisura del labio sin haberle afectado el ojo.

...

Comentarios

  1. Tal vez es porque ando de morbosa, pero me ha encantado el detalle de "la palpitación entre las piernas" :P , me ha sorprendido, aunque hasta cierto punto me ha parecido lógico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Días raros

Como cada noche me disponía a dormir, pero algo dentro de mi me impedía hacerlo, era un presentimiento o quizás una duda que me carcomía en la cabeza. Después de analizarlo me quedo la conclusión de que jamás debes de rendirte ante tus sueños o metas, el camino no puede ser el más fácil pero después de tanto sacrificó puedes obtener tu recompensa. Ya alguien lo dijo: "si no sufres, no estas vivo"

Momentos bellos...

Después de mucho tiempo recordé que tenía este Blog. Leyendo las cosas que escribí, me dio nostalgia saber que deje de hacer eso que me apasiona, escribir. Ahora que han pasado 6 años, muchas vivencias y sobre todo; una madurez que me ha otorgado la vida desde aquellas partidas que sufrí. Otra vez, retomar esa pluma que deje en la mesita de noche, junto a la tinta seca y las hojas manchadas de tinta, donde las ideas y las locuras se van acomodando poco a poco. Espero que lo próximo que escriba sea de su agrado, aunque sea mi único lector... Buenas noches.

Pecados en nombre del Señor

Triste vives en tu reino con angeles y querubines, todos postrados a tus pies solo para rendirte culto, a ti ser olvidado por los que en verdad te respetaban, ahora, solo te complaces de matar a tu creación... perro bastardo, los chacales hemos venido para clamar tu alma... la venganza es nuestra... descansa, que tal vez mañana te despojemos de tu trono