Ir al contenido principal

Dulces sueños

Melissa se disponía a dormir, se metió debajo de sus cobijas, tomo su osito y se acomodó.

Mamá tenía años que no le daba las buenas noches porque estaba en el cielo con Dios, o eso le había hecho creer papá.

En realidad su madre murió "accidentalmente" cuando discutía con papá y él la empujo resbalando con el osito de Melissa, mamá cayó por las escaleras rompiéndose el cuello.

La policía no pudo culpar al padre porque no encontraron algo que lo inculpara.

Ahora ella se disponía a dormir cuando algo debajo de su cama araño el piso de madera. Ella no tenía miedo, era una niña valiente, se dispuso a mirar acompañada de su osito y con una linterna con la figura de un perro que emanaba la luz desde su hocico.

Tomo aire y se armo de valor, rápidamente se asomo y no vio nada, se levantó y echó un vistazo por la habitación llena de peluches.

Continuara...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Días raros

Como cada noche me disponía a dormir, pero algo dentro de mi me impedía hacerlo, era un presentimiento o quizás una duda que me carcomía en la cabeza. Después de analizarlo me quedo la conclusión de que jamás debes de rendirte ante tus sueños o metas, el camino no puede ser el más fácil pero después de tanto sacrificó puedes obtener tu recompensa. Ya alguien lo dijo: "si no sufres, no estas vivo"

Momentos bellos...

Después de mucho tiempo recordé que tenía este Blog. Leyendo las cosas que escribí, me dio nostalgia saber que deje de hacer eso que me apasiona, escribir. Ahora que han pasado 6 años, muchas vivencias y sobre todo; una madurez que me ha otorgado la vida desde aquellas partidas que sufrí. Otra vez, retomar esa pluma que deje en la mesita de noche, junto a la tinta seca y las hojas manchadas de tinta, donde las ideas y las locuras se van acomodando poco a poco. Espero que lo próximo que escriba sea de su agrado, aunque sea mi único lector... Buenas noches.

Pecados en nombre del Señor

Triste vives en tu reino con angeles y querubines, todos postrados a tus pies solo para rendirte culto, a ti ser olvidado por los que en verdad te respetaban, ahora, solo te complaces de matar a tu creación... perro bastardo, los chacales hemos venido para clamar tu alma... la venganza es nuestra... descansa, que tal vez mañana te despojemos de tu trono